ACERCA DE MÍ

Mi nombre es Jaime Selfa y tengo formación en diversas terapias naturales. Comenzé mis estudios universitarios de psicología a principio de los ´90, pero pronto los abandoné, y durante los años 1992 a 1996 realicé estudios de Orgonomía en la ES.Te.R. (Escuela Española de Terapia Reichiana), la cual forma parte de la S.E.Or (Escuela Europea di Orgonterapia). Allí les propuse hacerme cargo de la construcción de los Acumuladores de Orgón, y por unos años fui el responsable de construirlos y suministrárselos a los pacientes que ellos creían conveniente. Normalmente había asesoramiento por parte de los médicos de la Ecuela.

En 1997 llegué a patentar el acumulador de ogón (la cabina orgónica) como modelo de utilidad U 9501663, basándome en un modelo alemán de tres capas, del doctor en ciencias ambientales e investigador orgonomista,  James de Meo. (En un futuro se darán a conocer los Acumuladores de Orgón tal y como los construía Reich, para que la persona pueda introducirse en su interior y realizar sesiones de Orgonterapia Física.)


Actualmente soy uno de  los moderadores del grupo de orgonites con más miembros en habla hispana en Facebook  https://www.facebook.com/groups/orgonitareiki/?fref=ts ).

No me gustaría que hubieran dudas sobre mi honestidad, tanto en lo comercial como en la información empírica y científica que pueda leer . Prefiero ser comedido y prudente sobre las propiedades de  los orgonites antes que usar el "copia-pega" de los resultados que circulan por la red sin un mínimo estudio experimental que lo avale, o exagerar sus efectos como una estrategia de venta y marketing comercial. 

Así pues. por precaución, me mantengo al margen sobre las propiedades exacerbadas que existen por internet sobre el orgonite. No por nada, sino porque no puedo desmentir ni afirmar nada que no haya comprobado por mí mismo.  Aunque bien es cierto que algunas cosas que se dicen sobre ellos suenan tan fantasiosas y/o  subjetivas que va a ser dificil que se pueda corroborar alguna vez.