¿Quieres mejorar tu calidad de vida?

    ¿Es saludable el espacio que habitas?

         ¿Crees que tu casa está  libre de radiaciones?

             ¿Disfrutas de buena salud?

      LA SALUD Y EL HÁBITAT ESTÁN ESTRECHAMENTE VINCULADOS

He decidido dedicar un apartado para informar básicamente sobre geobiología .Lo expuesto a continuación pertenece a Enrique Roig, un amigo experto en el tema y miembro de G.E.A. (Asociación de Estudios Geobiológicos). 

INTRODUCCIÓN.

   El entorno en el cual vivimos puede afectar a nuestra salud. Todos  estamos sometidos en nuestra vida diaria a recibir radiaciones, las cuales pueden ocasionar malestares y desequilibrios en la salud física y emocional; cuando más tiempo permanecemos bajo sus efectos, mayores serán sus consecuencias, pues debilitan el sistema inmunológico.

¿QUÉ ES LA GEOBIOLOGÍA?

Es la ciencia que estudia las radiaciones, naturales o artificiales, y su relación con los seres vivos; personas, animales o plantas.

     Radiaciones naturales:  Son venas o corrientes de agua, cruces Hartman, cruces Curry, fallas o fisuras de la tierra, etc.

     Radiaciones artificiales: Campos eléctricos, campos electromagnéticos, telefonía móvil, microondas, wifi, etc.

¿QUÉ ES UNA GEOPATÍA?

    Se produce cuando se recibe un exceso de radiación, ya sea natural o artificial, durante un período prolongado de tiempo, lo cual afecta a todos los seres vivos. 

   Especialmente en los dormitorios habría que eliminar o disminuir las radiaciones, ya que es el lugar donde pasamos prácticamente un tercio de nuestra vida y donde el organismo debe repara las células gastadas durante el día. Por esto hay que evitar dormir en la vertical de una zona de intensa radiación telúrica, pues puede ser perjudicial para la salud.

   Hay que localizar la correcta ubicación de las zonas de descanso.

   Las células son como pequeñas brújulas que se polarizan y se reparan. Facilitar el proceso, estando libres de radiaciones, refuerza nuestra salud,por eso es importante a la hora de construir o comprar una vivienda, su ubicación, el entorno y la elección del lugar, donde evitaremos las zonas geopatógenas o alteradas.

   Con el estudio geobiológico podemos tomar consciencia del nivel de higiene energética al que estamos expuestos, evaluando los diferentes factores de riesgo para nuestra salud.


¿En qué consiste una prospección Geobiológica?

   Realizar un plano de la habitación a prospectar, a una escala d 1-25. Tomando medidas y trasladándolas al plano, medir  con aparatos especiales las posibles radiaciones artificiales (CEM), campos electromagnéticos de baja frecuencia y la radiactividad. Localizar con instrumentos radiestésicos las líneas y cruces Hartmann, localizar posibles alteraciones telúricas intensas como corrientes de agua, fallas, fisuras, etc.

   Localizar el buen sitio determinado, la ubicación de las camas, o los espacios de mayor permanencia. Trasladar al plano todo lo detectado, explicar al cliente cada tipo de geopatía detectada y darle recomendaciones y opciones de mejoría.

   En los últimos años se ha apreciado un incremento de fuentes de campos electromagnéticos (CEM) utilizados con diferentes fines. Se han empleado en la industria, en la medicina, en el comercio, y prácticamente han invadido nuestra casa y nuestras vidas, por eso hay que medir, por lo menos  los lugares descanso, y conseguir que estén libres de radiaciones.

Factores de riesgo para la salud en torno al hábitat:

1. Aeropuertos.

2. Materiales de construcción de la vivienda.

3. Alteraciones geofísicas.

4. Aguas subterráneas.

5. Tráfico intenso.

6. Líneas de alta tensión.

7. Contaminación atmosférica.

8. Antenas de telecomunicaciones. 

    (Fuente: "El libro práctico de la casa sana").


   SI DESEA ASESORAMIENTO PERSONALIZADO, PEDIR PRESUPUESTO, O PREGUNTAR SOBRE ALGUNA CUESTIÓN QUE NO ESTÉ YA PLANTEADA, TOME NOTA DEL NÚMERO DE TELÉFONO: 626 977 805

   Realizamos desplazamientos a cualquier localidad de España.

   Posibilidad de descuentos para varias personas interesadas dentro de una misma zona, Comunidades de Propietarios, etc.

   GARANTIZAMOS TOTAL INDEPENDENCIA Y RIGOR EN NUESTRO TRABAJO.

                                                                               ENRIQUE ROIG 

                                                                     Estudios Geobiológicos

                                                                                626 977 805

                                                                      enriqueroig@live.com

                 Formado en GEA Hartmann y Miembro de GEA:  Asociación de Estudios Geobiológicos.